<
>

Raúl Jiménez quedó descartado por los Wolves para la penúltima jornada de la Premier League

Todavía queda una jornada de la temporada 2020-21 y en caso de superar ciertos exámenes, el delantero mexicano podría salir como suplente ante el Manchester United

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, no fue considerado por los Wolverhampton para la penúltima jornada de la Premier League cuando enfrenten al Everton, luego de la fractura de cráneo que sufrió en diciembre y lo mantuvo alejado.

El técnico Nuno Espírito Santo mencionó en la conferencia de prensa del martes que el delantero se encontraba entre las opciones para estar en el banquillo, pero hasta el momento el futbolista no ha realizado trabajo de campo con el resto de sus compañeros.

"Esperemos tener noticias positivas, y a partir de ahí decidiremos y veremos cuál es la mejor decisión a tomar y cómo va a participar Raúl", declaró.

A pesar de que existía la posibilidad de que estuviera en el banquillo con el resto de sus compañeros, el propio estratega dejó en claro que Jiménez no estaba apto para poder jugar, ya que le faltan muchos exámenes por pasar.

"Tenemos que marcar muchas casillas, hay muchas cosas que tenemos que mirar y decidir después de hoy. Tiene que hacer una resonancia magnética, tiene que hacer un escáner, tiene que hacer pruebas psicológicas, tiene que empezar a impactar el balón con la cabeza", mencionó frente a los medios.

Los Wolves llegan a este partido en el lugar 12 de tabla y bajaron seis posiciones desde que Raúl Jiménez dejó de estar disponible para su escuadra.