La estrella del Manchester United y la selección francesa brilló con luz propia en la primera fecha ante Leeds United
El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, inició de gran manera la temporada 2021-22 en la Premier League, después de solo en 68 minutos dentro debut ante el Leeds United, concretó un total de cuatro asistencias de gol.
Al sumar el total de cuatro asistencias en el primer encuentro, el centrocampista francés superó en tan solo una fecha lo obtenido en la anterior campaña, cuando en toda la temporada 2020-21 únicamente registró tres asistencias.
La gran exhibición de Paul Pogba inició en el minuto 30, cuando con un pase bombeado entre líneas asistió a Bruno Fernandes, quien no perdonó y abrió el marcador para el 1 a 0.
Ya en la segunda mitad, con un pase filtrado puso a correr a Mason Greenwood por la banda izquierda, quien con gran velocidad y sobre la marcha definió con un disparo cruzado, para de nueva cuenta poner en ventaja a los suyos con el 2 a 1 en el marcador.
Minutos más tarde, Pogba apareció de nueva cuenta para asistir a Bruno Fernandes, quien dentro del área y entre varios defensores rivales resolvió con un toque suave para marcar su segundo gol del encuentro para el 3 a 1.
Y para cerrar su sobresaliente actuación en el encuentro, Paul Pogba apareció por el costado izquierdo y al llegar al área con una diagonal retrasada asistió a Fred, quien de primera intención definió con parte interna para colocar el 5 a 1 final.
Con este resultado, Paul Pobga en conjunto de una sobresaliente actuación del portugués, Bruno Fernandes quien marcó un hat-trick en el encuentro el Manchester United inició con el pie derecho la actividad de la temporada 2021-22 en la Premier League.