El mexicano Raúl Jiménez se quitó el casco en busca de anotar con la cabeza, pero no tuvo fortuna y sumó otro partido sin mandar el balón a la red
Raúl Jiménez sumó su quinto partido de la temporada sin marcar gol con el Wolverhampton y ante la desesperación por encontrar la meta rival, se quitó la protección que lleva en la cabeza, misma que empezó a usar esta temporada luego de una lesión de cráneo que sufrió el pasado noviembre.
Fue cerca del final del partido, en los últimos 10 minutos, cuando el ‘Lobo de Tepeji’ sufrió una frustración por no encontrar la meta rival, y es que luego de un remate de cabeza que apenas se fue desviado de la meta del Brentford, el jugador se retiró la protección que cubre su cabeza.
Las imágenes de la transmisión captaron a Jiménez sin dicho casco que le cubre las partes laterales del cráneo e, incluso, captaron que éste reposó en el césped luego que el jugador mexicano aspiraba a tener un remate más cómodo.
Pese a todo, Raúl Jiménez no tuvo otra opción clara de gol y su integridad no estuvo en riesgo luego de quitarse la protección. Al final, el marcador no benefició al Wolverhampton, que cayó de local 0-2 ante el Brentford, equipo en el que está el mexicano Bernardo Cueva como auxiliar técnico de Thomas Frank, timonel del equipo recién ascendido a la Premier League.
Cabe recordar que Jiménez sufrió una fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre de 2020 luego de un choque de cabezas con David Luiz en un partido ante el Arsenal. Ante la gravedad del contacto, el delantero fue trasladado a un hospital y operado de emergencia en Londres.