<
>

Cristiano Ronaldo sufre segunda goleada 5-0 en contra en su carrera

En 2010, Cristiano Ronaldo también recibió una goleada en el Clásico de la Laliga entre Barcelona y Real Madrid

INGLATERRA -- Cristiano Ronaldo sufrió un duro revés en el primer clásico que vivió en su regreso con el Manchester United al caer por goleada de 5-0 frente a Liverpool, una derrota equiparable que vivió en un clásico previo y se dio en España.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de los Red Devils en la presente temporada, pero este domingo el portugués no fue capaz de hacer mínimo daño en la portería rival, mientras que el rival se dio un festín a través de Mohamed Salah, quien logró un hat trick.

La última ocasión que sufrió una “manita” en contra fue en El Clásico frente a Barcelona y que se dio hace casi 11 años, el 29 de noviembre de 2010.

En aquel encuentro entre Barcelona y Real Madrid celebrado en el Camp Nou, el héroe del partido fue David Villa, quien conformaba el tridente con Leo Messi y Pedro.

El español logró un doblete, mientras que Leo Messi, máximo rival deportivo del luso, logró dos asistencias.

Este domingo, el Liverpool selló la goleada con los goles de Naby Keita y Diogo Jota.

El Manchester United sufrió su segundo descalabro en fila y se alejó más de la cima al ubicarse en el séptimo lugar con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. El Manchester United suma 14 unidades, mientras que el líder, Chelsea tiene 22.