"Estaba con dos de mis hermanos. Miré a Suárez y pensé: 'Ahora es el momento", narró Evra.
En una entrevista para el podcast "The Diary of a CEO", el exlateral izquierdo Patrice Evra, leyenda del Manchester United, reveló que estuvo a punto de pelearse en la calle con el delantero Luis Suárez tras la acusación de racismo del francés durante un partido de la Premier League en 2011.
En ese momento, Evra dijo que Suárez, entonces jugador del Liverpool, utilizó palabras racistas, lo que generó un gran alboroto por parte del jugador de la selección francesa.
En declaraciones realizadas al podcast, Patrice dijo que, en los días posteriores al derbi inglés, estuvo a punto de protagonizar un enfrentamiento con Luis Suárez en las calles de Manchester, pero terminó marchándose porque el uruguayo estaba con su esposa y niños.
"Un día estaba caminando en Manchester, en Deansgate, y mi hermano me dijo: '¡Mira, Luis Suárez ahí!'. Estaba con dos de mis hermanos. Miré a Suárez y pensé: 'Ahora es el momento.'", recordó.
"Pero luego comenzó a caminar y vi que justo detrás de él estaban sus hijos y su esposa. Así que me alejé. Pensé: 'Si voy a hacer algo, no puede ser frente su familia'", admitió.
"No me arrepiento, ya que ciertamente hubiera sido una situación muy fea. Así que decidí no hacer nada ese día", agregó.
Evra también recordó que él y Suárez "superaron" el asunto en 2015, cuando finalmente se dieron la mano antes del partido entre la Juventus y el Barcelona, en la final de la Champions League de 2015.
"Estaba hablando con Neymar, y llegó Suárez. Vino, me ofreció la mano y me preguntó: '¿Estás bien? Y yo dije' Sí, estoy bien'. "Así que ya no le guardo rencor. Pero ciertamente no vamos a ir de vacaciones juntos", bromeó.