<
>

De Bruyne revela que la práctica previo al duelo contra Manchester United duró 10 minutos

"El día antes de un partido normalmente entrenamos tácticamente, basado en cómo juega el oponente", dijo el jugador de Bélgica.

El futbolista del Manchester City, Kevin de Bruyne, reveló que realizaron poco trabajo táctico previo al partido contra el Manchester United luego de que Pep Guardiola, DT del City, no lograra descifrar el estilo de juego de los Red Devils debido a sus constantes cambios.

En declaraciones realizadas al podcast 'MidMid', el mediocampista belga señaló que antes de todos los compromisos suelen trabajar conforme al sistema del rival, pero al no saber el esquema del United solamente entrenaron unos cuantos minutos.

"El día antes de un partido normalmente entrenamos tácticamente, basado en cómo juega el oponente. Antes del United, Pep dijo: 'No sabemos cómo van a jugar. Y nos dejamos de entrenar después de 10 minutos", indicó.

En las últimas semanas, Ole Gunnar Solskjær, estratega del Manchester United, ha recibido muchas criticas de un sector de los aficionados y de la prensa inglesa que señalan que el noruego no ha logrado establecer un buen sistema de juego. Ole también ha sido cuestionado por no plasmar una idea que les permita no depender tanto de lo que haga Cristiano Ronaldo.

Después de la derrota ante el City (2-0) el pasado fin de semana, United descendió a la sexta posición de la clasificación general de la Premier League. A pesar del descalabro, la directiva del Manchester seguiría confiando en el proyecto de Gunnar Solskjær.