<
>

Chelsea revela su camiseta visitante para la Premier League 2024-25

No se ha dado a conocer ningún patrocinador principal para la parte frontal de los uniformes del primer equipo.


Después de que el concepto de "llama azul" para su uniforme local 2024-25 dividiera la opinión de los aficionados, el Chelsea ha mantenido el tema, pero también ha evitado más polémica con un diseño simple en su nueva camiseta de visitante.

El color base de la camiseta parece blanco, aunque nos aseguran que en realidad es un tono naranja muy, muy, MUY pálido que el fabricante Nike llama "hielo de guayaba". El tejido texturizado incrustado en el material forma un patrón que se asemeja vagamente a los eslabones de una cadena.

El tema de la llama continúa a través del mismo borde naranja vibrante de la camiseta local que, según el club, "presenta el fuego y la ambición compartida, la pasión ardiente y la determinación de todo el club para tener éxito tanto dentro como fuera de la cancha".

El diseño se completa con el escudo del club en contraste naranja y azul, igualmente que el logotipo de Nike, que han sido grabados y se les ha dado un brillo para resaltar completamente bajo los reflectores, algo así como un sello distintivo de los uniformes del Chelsea en los últimos años.

Hasta el momento, no se ha revelado ningún patrocinador principal en el abdomen de ninguna de las camisetas del primer equipo masculino.

El último uniforme visitante del Chelsea se lanzó durante su gira de pretemporada por los Estados Unidos y el vídeo promocional se filmó en San José, California.

Los Blues comenzaron con una aplastante derrota en contra por 4-1 ante el Celtic en el Estadio Notre Dame en Indiana. Ahora se enfrentarán a América, Manchester City, Real Madrid e Inter de Milán durante las próximas dos semanas antes de volar a casa para continuar con sus preparativos para la Premier League bajo la dirección de su nuevo entrenador Enzo Maresca.

El Chelsea jugará en casa contra el Manchester City en su primer partido de la nueva temporada el 18 de agosto y también tendrá derbis londinenses contra Crystal Palace y West Ham United en sus primeros seis partidos de la campaña.