Fútbol Americano
EFE 2y

Juventus no descarta venta de De Ligt: "Es una cuestión de números"

De Ligt ha sido un fijo para su técnico Allegri, y tras la marcha de Chiellini a la MLS está llamado a ser su sustituto como líder de la defensa del conjunto turinés

Maurizio Arrivabene, director ejecutivo del Juventus, dejó la puerta abierta a una posible salida del neerlandés Matthijs De Ligt, con contrato en vigor hasta 2024, uno de los nombres que más están sonando en este inicio del mercado de fichajes.

"Hoy es imposible mantener a un jugador que quiere irse. Pero siempre es una cuestión de números, no es que si alguien quiere irse vas y le respondes: 'por favor, toma asiento'. Es difícil mantener a un jugador, pero de la mesa de negociación las tres partes tienen que levantarse satisfechas. Eso sí: El que tiene el dinero, gana", sentenció el mandatario juventino en una entrevista con 'Tuttosport'.

En Italia no se da por segura la continuidad de De Ligt en el conjunto 'bianconero'. El Chelsea, que se ha quedado sin el defensa Antonio Rudiger (Real Madrid) y puede perder también a Andreas Christensen (rumbo a Barcelona), es uno de los equipos, según reportan los medios locales, más interesados en hacerse con los servicios del central de 22 años para cubrir las bajas en esa línea.

De Ligt ha sido un fijo para su técnico, Massimiliano Allegri, y tras la marcha de Giorgio Chiellini a la MLS estadounidense está llamado a ser su sustituto como líder de la defensa del conjunto turinés.

MORATA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

El español Álvaro Morata, que finaliza este viernes su contrato de cesión con el Juventus y retorna al Atlético de Madrid, aseguró que "siempre" será "juventino" y que una de las mejores cosas de su vida ha sido vestir la camiseta del conjunto turinés.

"Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida ha sido tener la oportunidad de vestir esta camiseta, pero aún más tener la oportunidad de mostrar a mis hijos lo que significa el Juventus como forma de vida y que siempre llevarán en su corazón", dijo el ariete madrileño en su cuenta de Instagram.

La 'Juve' y el Atlético de Madrid no han llegado a un acuerdo para que el internacional español siguiera bajo las órdenes de Massimiliano Allegri en Turín, deseo que tanto Morata como el técnico italiano han dejado siempre claro.

Morata volverá ahora al Atlético de Madrid con un dos 'Scudetti', tres Coppa Italia y dos Supercopas de Italia, y con su futuro por resolver a lo largo del verano con la mirada puesta en el Mundial de Qatar 2022.

"A vosotros, aficionados, muchas gracias por vuestro apoyo y una cosa está clara: siempre he defendido esta camiseta a capa y espada y siempre seré un aficionado de la Juventus. ¡Gracias por todo!", sentenció el español.

^ Al Inicio ^