<
>

Por el liderato ante Torino: Zapata quiere su gol 80 y Muriel el 60 con Atalanta

Muriel y Duván tienen un objetivo pendiente en sus cuentas personales y goleadoras con Atalanta EFE

La cuarta fecha de la Serie A de Italia tendrá un partido trascendental dados los resultados que se han venido presentando. El Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se mide a Torino en Bérgamo y en caso de una victoria de cualquiera de los dos equipos podría terminar la jornada con un eventual cambio de líder. El partido se puede ver por Star+.

Atalanta llega a esta jornada con 7 puntos en la tabla y una diferencia positiva de gol de +3, en caso de ganar igualaría a la Roma que tiene 10 unidades y solo podría quitarle el primer puesto si supera la diferencia del equipo de la capital que es de +5, lo cual quiere decir que necesita ganar por dos o más goles de diferencia para ponerse como puntero. Torino tiene los mismos 7 puntos, pero una diferencia de +3.

El entrenador Gian Piero Gasperini tiene entre el grupo de convocados a los dos delanteros colombianos, pero como ha venido siendo habitual, se espera que el DT solo disponga de Zapata desde el arranque.

Los atacantes colombianos tienen un objetivo pendiente en su cuenta personal y goleadora con el equipo. Duván Zapata busca su gol número 80 en el club desde su llegada en el 2018, mientras que Muriel quiere su tanto número 60 tras arribar a Bérgamo en el 2019. A ambos solo les resta una anotación para cumplir con esta meta.

Tanto Atalanta como Torino llegan a este encuentro luego de haber conseguido resultados positivos en la Serie A italiana. El equipo de los colombianos viene de vencer como visitante al Hellas Verona, mientras que la visita arribará luego de superar a domicilio a Cremonese.

No la tendrá nada fácil Atalanta enfrentando en casa a Torino, pues la visita ha sabido sacar buenos resultados fuera de casa, tanto así que acumula por Serie A cuatro triunfos en línea de manera consecutiva en sus últimos duelos.

Atalanta tendrá las bajas de Berat Djimsiti y José Luis Palomino, mientras que se espera por la actuación de Hans Hateboer, a quien se le ha vinculado al Nottingham Forest en los últimos días.

La última vez que Atalanta y Torino se enfrentaron el partido resultó muy atractivo con un 4-4 en el marcador final. Fue en abril pasado y también se disputó en Bérgamo, en aquella oportunidad tanto Muriel como Zapata lo hicieron de inicialistas, pero fue Luis Fernando quien anotó un doblete.

Posibles formaciones

Atalanta: Musso; Okoli, Demiral, Toloi; Hateboer, De Roon, Koopmeiners, Maehle; Malinovskyi, Lookman; Zapata.

Torino: Milinkovic-Savic; Schuurs, Buongiorno, Rodríguez; Singo, Ricci, Linetty, Aina; Radonjic, Vlasic; Sanabria.