<
>

El pacto que hizo Juventus en el vestidor para salir de la crisis

Juventus recibe a la Lazio por los cuartos de final de la Coppa de Italia y el partido lo podrás seguir por ESPN y Star+

La crisis en la Juventus parece no tener fin. Después de que el equipo fuera castigado con la pérdida de puntos, el equipo fue derrotado el domingo pasado por el Monza y ve cómo la parte superior de la tabla se aleja cada vez más. Con esta espiral negativa, la plantilla cerró un pacto para encontrar una salida positiva en el terreno de juego.

En rueda de prensa, el técnico Massimiliano Allegri reveló cómo fue la reacción de los jugadores tras el revés en casa ante el Monza y subrayó que ahora buscarán revertir la situación con un bue resultado en la Coppa de Italia.

"Además de estar arrepentidos y amargados, estaban enojados. Pero ahora tenemos que dejar la liga a un lado y centrarnos en la Coppa Italia. Lazio está bien. Es un juego difícil y debe ser considerado como tal. Después de la reacción que tuvimos ante el Atalanta, pudo haber sido una consecuencia y lo fue. Puede haber sido una reacción, pero no debería ser un pretexto o justificación", dijo.

Además de esta inesperada derrota ante el Monza, el equipo recibió una sanción de 15 puntos por el escándalo de fraude fiscal en el que se ve envuelto. Y Allegri fue cuestionado sobre cómo sus jugadores han afrontado esta situación.

"Por otro lado, creo que es la primera vez que quitan 15 puntos en el campeonato. Duermes segundo o tercero y te encuentras en otra posición. Es una situación nueva para todos, que hay que gestionar de la mejor manera posible", dijo.

Juventus recibe a la Lazio este jueves por los cuartos de final de la Coppa de Italia y el partido lo podrás seguir en exclusiva por ESPN y Star+ a partir de las 13:50 horas de la Ciudad de México.