<
>

Milan llenó de interrogantes a un Napoli desconocido, a días de sus duelos por Champions

En un encuentro atípico, Milan goleó por 4-0 a Napoli, líder absoluto de la Serie A, en un duelo importante entre ambos, a días del comienzo de los cuartos de final de la UEFA Champions League donde volverán a enfrentarse.

El equipo de Spalletti, pese a la derrota, aún mantiene 20 puntos de ventaja con respecto al Rossonero en la tabla de posiciones, y el título parece imposible de escaparse, cuando quedan 30 puntos en juego.

Las interrogantes del elenco del sur de Italia vienen desde el juego: los circuitos aceitados de juego que suele presentar y que lo convierten en un equipo ofensivo fueron nulos. Nunca se encontró en cancha, estuvo falto de reacción y fue superado en todas las líneas en el Diego Armando Maradona.

La derrota es dolorosa no solo por la goleada o porque es recién su tercera caída en esta Serie A, sino porque le trastoca todos los planes al entrenador de cara la llave de los cuartos de final, que se jugarán el 12 de abril en San Siro y el 18 del mismo mes en Nápoles.

La buena noticia es que antes debe enfrentar a Lecce, un duelo ideal para recuperar confianza y sumar ante un equipo que pelea en zona de descenso.