<
>

El Bologna de Gary Medel logró una victoria agónica y muy festejada

El Bologna de Gary Medel remontó en dos ocasiones este domingo ante Lecce y despidió al temporada con una sufrida victoria por 3-2 que lo dejó en la 9na. posición de la Serie A italiana se fútbol.

En un partido intrascendente ya sin nada en juego, Lecce se adelantó con gol del zambiano Lameck Banda en el minuto 17, pero Bologna no tardó en responder por medio de su mejor jugador, el austríaco Marko Arnautovic, que colocó el empate 1-1 momentáneamente, lo que tardó el VAR en anular el tanto.

Ya en la segunda parte, el delantero austríaco quiso resarcirse y colocó el 1-1, esta vez legal, con un cabezazo en el corazón del área que dio alas a su equipo, que en el minuto 80 consiguió ponerse por delante con un buen gol del neerlandés Joshua Zirkzee, que desde fuera del área pareció encarrilar una victoria que se resistió.

Y es que Lecce empató en el minuto 87 con un golazo del francés Remi Oudin, que empaló una volea perfecta directa al ángulo que puso el empate 2-2.

Pero Bologna no se dejó estar y, en el descuento, en el minuto 96, selló la última victoria de la temporada con una contra que finalizó el escocés Lewis Ferguson para colocar a Bologna 9° y a Lecce, 16°.