Paulo Dybala se lesionó en la goleada de Roma sobre Cagliari por 4-1 y José Mourinho habló en conferencia de prensa, donde no se mostró para nada optimista con la salida del jugador argentina.
A pesar de la victoria, la Loba sufrió la salida entre lágrimas de La Joya y no es una buena noticia ni para el equipo, ni para la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias.
"Siempre confío mucho en los jugadores, cuando él no es optimista yo no soy optimista", comentó Mourinho preocupado y agregó: "Obviamente hay que esperar hasta mañana para las pruebas, pero confío mucho en la experiencia de los jugadores, Paulo conoce su cuerpo, no es optimista y yo tampoco".
"Estamos esperando los exámenes médicos, pero si él no es optimista, yo tampoco lo soy. Seguramente perderemos a Paulo por mucho tiempo", concluyó el DT sobre la lesión del argentino.
Dybala fue convocado por Lionel Scaloni para la jornada de Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay y Perú, pero ahora su presencia está más que en duda tras las declaraciones del entrenador.