Ambos mexicanos se mantuvieron en el terreno de juego durante todo el partido.
Johan Vásquez y el Genoa se impusieron como visitantes 1-2 ante la Salernitana de Guillermo Ochoa. El cuadro genovés se impuso de buena forma ante los granates, que buscaron el empate y la remontada hasta el último minuto.
En el duelo de mexicanos en la Serie A de Italia, el zaguero se impuso al experimentado guardameta, quien no pudo impedir los dos goles del Genoa y tuvo intervenciones importantes para que su equipo no recibiera más anotaciones.
Ambos saltaron como titulares. Ochoa demostró que tiene toda la confianza de Filippo Inzaghi y es su guardameta titular. El mexicano es uno de los líderes del vestuario debido a su experiencia, pero en esta ocasión no pudo evitar la derrota.
Por su parte, Johan se colocó como central por izquierda en la línea de cinco que maneja Alberto Gilardino con el Genoa. El mexicano fue una muralla y estuvo involucrado en la marca en lo que fue el tanto de la Salernitana.
Apenas a los dos minutos de juego, Agustin Martegani remató un centro en el corazón del área. El encargado de la marca fue Johan, pero no pudo cerrar a tiempo debido a que lo dejaron solo en el área con tres jugadores granates.
Sin embargo, el Genoa remó contracorriente y fueron Mateo Retegui y Albert Gudmundsson quienes le dieron la vuelta al marcador en un juego intenso y donde el mismo Ochoa no tuvo nada que ver con las anotaciones, puesto que estuvo bien colocado, pero fueron los visitantes quienes aprovecharon los descuidos de la zona baja.
Ambos mexicanos se mantuvieron en el terreno de juego durante todo el partido y pese a los intentos de la Salernitana por igualar el cotejo y buscar la remontada, no tuvieron mayor efectividad y cayeron en casa.