El jugador escocés ha marcado tres goles en 10 partidos desde su llegada al Napoli, líder de la Serie A
El centrocampista del Napoli, Scott McTominay, ha declarado que no se arrepiente de haber dejado el Manchester United en verano, mientras sigue dejando huella en Italia.
McTominay ha marcado tres goles en 10 partidos desde su llegada al Napoli, líder de la Serie A.
En una entrevista con The Times publicada el jueves, el internacional escocés dijo: "Obviamente es una gran decisión, no se puede negar. Fue una gran decisión para mí, para mi familia y para mis amigos".
"En momentos así de tu vida sólo tienes que decir: '¿Quiero hacerlo? Por supuesto' e ir por ello. No hay vuelta atrás. Nunca me he arrepentido de nada en mi vida ni en mi carrera, y sigo haciéndolo hoy en día.
"Quiero que mi carrera tenga éxito y voy a esforzarme al máximo para intentar ser el mejor futbolista y la mejor persona que pueda llegar a ser".
La decisión de McTominay de abandonar el United llega después de pasar 22 años en el club al que llegó como jugador juvenil.
"Tengo grandes personas a mi alrededor que me ayudan mucho y el estrés en mi vida es mínimo porque tengo una familia muy buena, amigos increíbles y tengo una novia encantadora que hacen mucho por mí", dijo.
"Les estoy muy agradecido. No es fácil irse al extranjero y tener que instalarse, pero la verdad es que ha sido bastante fácil en cuanto a lo mucho que me han ayudado los italianos a instalarme en mi casa y todo lo demás. Cosas que necesito, como un coche o un taxi o cosas así. Les estoy muy agradecido".