Massimo Ambrosini, quien ganó todo con el Milan, habló del desempeño del mexicano en su duelo contra Juventus y también comparó a Modric con Maldini
Santiago Gimenez está jugando un papel importante en el Milan de Massimiliano Allegri. A pesar de que no suma tantos goles, su función está siendo relevante en el esquema del conjunto rossonero y hace brillar a sus compañeros.
Así lo consideró Massimo Ambrosini, quien es uno de los ídolos de la afición y quien jugó al lado del capitán y leyenda Paolo Maldini. Además, manifestó que el "Chaquito" Gimenez lo ha hecho muy bien en la campaña.
"En Turín el mexicano hizo su mejor actuación de la temporada. Controló el partido, corrió mucho, estuvo cerca de marcar con un cabezazo y un remate desde fuera del área, además de provocar un penalti", dijo Ambrosini en primera instancia.
"Christian Pulisic recorre toda la línea de ataque y cuenta con un pilar fundamental en Gimenez, quien mantiene a la defensa ocupada. Si el estadounidense ha tenido un rendimiento tan bueno hasta ahora, Santi merece algo de reconocimiento", declaró sobre el buen momento de Pulisic gracias a la actuación de Santiago Gimenez.
Además, Ambrosini confió en que el Milan tiene méritos para ganar la Serie A, la cual puedes seguir en ESPN y Disney+. El ahora comentarista televisivo confesó en una entrevista con el diario italiano Gazzetta dello Sport que pueden pelear con el Inter de Milán y el Napoli.
"Con este espíritu y sin lesiones en jugadores clave, pueden luchar hasta el final. Sin embargo, el Inter ha vuelto a jugar con fuerza y está produciendo el partido como suele hacer el equipo. Los nerazzurri están fuertes y el Napoli también ha mejorado gracias al mercado de fichajes", sostuvo Ambrosini.
Finalmente, dijo que Luka Modric 'cayó con el pie derecho' en el Milan y le ve similitudes a lo que Maldini hizo con los rossoneros respecto al impacto que tenía en la cancha.
"Por su carisma y la energía que transmite en el campo, diría que el croata se parece más a Paolo Maldini. Andrea era único en el mundo por su interpretación técnica del rol, pero por la sensación que transmite Modric en el campo, la forma en que contagia e inspira a sus compañeros con su presencia, lo comparo con Paolo, mi gran capitán", sostuvo.
