Fútbol Americano
Télam 8y

Federico Fazio fue presentado en la Roma

ROMA -- El zaguero argentino Federico Fazio, quien fue presentado este viernes como nuevo jugador de la Roma, subrayó que "se inspira en la figura de Walter Samuel, su modelo", en alusión a su compatriota retirado del fútbol hace un par de meses que descolló con la camiseta del club de la capital italiana entre 2000 y 2004.

"Como hincha de Boca seguí toda la carrera de Samuel y su llegada a la Roma, confieso que siempre me inspiré en su juego", declaró Fazio, de 29 años y exjugador del Tottenham, de Inglaterra, luego de haber sido presentado como jugador de la Roma, donde lucirá la camiseta número 20, según publicó la cuenta oficial de la Roma en Twitter.

El defensor, nacido en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, compartirá equipo en la Roma con su compatriota Diego Perotti (ex-Deportivo Morón y Boca) y con quien ya jugó en el Sevilla de España.

"Diego es un querido amigo. Cuando vino a la Roma en marzo pasado, me comentó que estaba encantado con el club y con sus hinchas. Poder convivir de nuevo con quien compartí siete años es un verdadero orgullo", comentó Fazio, surgido en Ferrocarril Oeste. 

^ Al Inicio ^