<
>

Otro escándalo de Nainggolan tras irse de fiesta

Nainggolan, na pré-temporada da Internazionale Getty Images

MILÁN -- El mediocampista del Inter de Milán, Radja Nainggolan, lo volvió a hacer.

Salieron a la luz pública imágenes del futbolista belga de fiesta en Bérgamo, situación que no cayó nada bien entre la dirigencia y el cuerpo técnico de su nuevo equipo.

El jugador fue captado en el palco VIP de un establecimiento de nombre ‘La Casa Loca’, acompañado de Fabrizio Corona, un destacado fotógrafo italiano, situación que se agrava debido a que Nainggolan está lesionado.

Entre otros reportes que recoge la prensa italiana se apunta también que el mediocampista fue visto en el entrenamiento del martes con la misma camiseta que llevaba puesta cuando fue captado de fiesta.

El belga no participó en el debut de Liga con el Inter que cayó ante el Sassuolo, esto debido a una lesión, la cual, sin embargo, no le impidió salir de fiesta.

El Inter pagó 24 millones de euros por Nainggolan este verano, y el belga se convirtió en el fichaje más caro del equipo este mercado, pero no son nada nuevas sus indisciplinas, pues a finales del año pasado salieron a la luz videos del jugador fumando y bebiendo, cuando aún pertenecía a la Roma.