Fútbol Americano
ESPN.com.br 5y

Prensa: Neymar se ofrece a cinco gigantes europeos; el padre tendrá una reunión con la Juventus

Según el diario Mundo Deportivo, el delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, se ofrece a cinco gigantes europeos: además de Barcelona, una situación que se conoce desde hace mucho tiempo, el periódico dice que el brasileño habla con el Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y Manchester United.

Y según RAI, de Italia, la situación con la "Vieja Dama" se ha calentado.

Este miércoles, el canal de televisión informó que el papá de Neymar tiene una reunión programada con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus.

El medio no especificó cuándo se realizará realmente la reunión, pero se aseguró de que habrá conversaciones entre las partes.

La RAI dice que "actualmente no hay negociaciones reales" entre el delantero brasileño y la Juventus, y que la reunión será "meramente informativa".

El canal señala que el club, después de contratar a De Ligt, al mediocampista Rabiot y al delantero Ramsey, "no tiene como prioridad la contratación a Neymar en principio".

Sin embargo, también señala que "si se presenta una buena oportunidad de negocios, desde un punto de vista económico, no se descarta crear un dúo Neymar-Cristiano Ronaldo en el ataque de la Vecchia Signora".

Vale la pena recordar que Neymar tiene un contrato con PSG hasta 2021 pero, según el entrenador Thomas Tuchel, ya ha expresado internamente su interés en dejar el equipo francés.

^ Al Inicio ^