<
>

Lo que no se vio de la presentación de Lozano con el Napoli

Este martes por la mañana Hirving Lozano fue presentado de manera oficial como refuerzo del Napoli ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa que tuvo algunos detalles que llamaron a atención, como el hecho de que al ‘Chucky’ se le olvidó responder una pregunta sobre Erick Gutiérrez. ESPN Digital presenta los aspectos que no se vieron en la conferencia del mexicano en Italia.

RETRASO

La presentación del ‘Chucky’ con el Napoli estaba pactada a las 5:30, tiempo de México, pero el mexicano apareció en la sala de prensa 22 minutos después de la hora que había anunciado el club a través de sus redes sociales.

SU FAMILIA ESTUVO PRESENTE

El futbolista respondió preguntas de los periodistas por alrededor de minutos, con tres invitados de lujo para el atacante: su esposa, acompañada de sus dos hijos, quienes ocuparon un lugar en la sala de prensa.

“Es muy importante mi familia, mis hijos, mi esposa, desde hace mucho tiempo, desde que la conocí ha sido muy importante para mí. Hemos caminado juntos y crecido juntos. Esto va para mucho más allá y así seguiremos”, externó Lozano.

NO RESPONDIÓ SOBRE ERICK GUTIÉRREZ

Uno de los pocos cuestionamientos que hubo en español fue acerca de que si extrañará a Erick Gutiérrez con quien compartió vestidor en Pachuca y PSV, pero Lozano se centró en responder la primera pregunta y se olvidó de contestar sobre su compañero.

TOMÓ EL NÚMERO DE OUNAS

El mexicano portará el ‘11’ en el dorsal, número que ocupó Adam Ounas en la temporada 2018/2019. El atacante argelino tiene posibilidades de salir del Napoli para jugar en la Ligue 1 de Francia, por lo que dejó vacantes los dígitos que usó.

NO ESTUVO EL PRESIDENTE, EL ENTRENADOR DEL EQUIPO LLEGÓ TARDE

A pesar de que en días anteriores Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti, presidente y entrenador del Napoli respectivamente, se expresaron bien del mexicano, solo el estratega italiano se presentó, aunque llegó una vez que había comenzado la rueda de prensa, la cual observó a un costado.

HUBO PRENSA MEXICANA

Fueron alrededor de 70 periodistas los que fueron testigos de la presentación de Hirving Lozano con el Napoli, entre ellos hubo medios de comunicación mexicanos, incluso alguno de ellos cuestionó a su compatriota durante la rueda de prensa.

RESPUESTAS REPETITIVAS

El mexicano respondió amablemente a todos los cuestionamientos que se le hicieron, sin embargo, era común encaminara su discurso hacia el mismo camino, donde aseguraba que estaba contento por llegar al Napoli, que su principal objetivo era entregarlo todo en la cancha y siempre estar a disponible para sus compañeros y entrenador.