Fútbol Americano
ESPN.com 5y

Lukaku y Brozovic se encararon en el vestidor del Inter

El futbolista belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, se enfrentó con su compañero, Marcelo Brozovic, en el vestuario después del empate a un gol frente al Slavia Praga en la jornada inaugural de la Champions League.

De acuerdo al rotativo italiano, Gazzetta dello Sport, los ánimos en el vestidor del Inter de Milán se calentaron cuando el exjugador del Manchester United criticó a sus compañeros por no haber seguido las instrucciones del estratega, Antonio Conte, y Brozovic, quien se desempeña como mediocampista, sintió que los comentarios negativos iban dirigidos hacia él por lo que encaró a Lukaku.

El croata y belga empezaron a discutir de manera airada y tuvieron que ser separados por sus compañeros antes de que la situación llegara a más. Según el medio previamente citado, ambos jugadores dejaron el vestidor y la discusión terminó de manera de abrupta.

En tanto, Inter de Milán se prepara para enfrentar al AC Milán el sábado y esperan confirmar que son un serio candidato a ganar la Serie A. El conjunto dirigido por Conte es uno de los cuatro equipos que aún no conocen la derrota en el campeonato local.

Inter marcha en el primer lugar de la Tabla General de Italia con 9 puntos y está obligado a vencer al Milán si no quiere poner en riesgo su liderato.

^ Al Inicio ^