<
>

Cristiano Ronaldo estrenó look en el AC Milan contra Juventus

El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores con un nuevo ‘look’. El jugador portugués se deshizo de su minicoleta que presumió en la reanudación del campeonato italiano tras el parón por la pandemia del coronavirus y lució un corte de cabello más corto.

Previo al comienzo del partido contra el AC Milán por la Fecha 31 de la Serie A, la escuadra de la ‘Vecchia Signora’ subió a su cuenta oficial de Twitter una imagen del astro lusitano en la cancha del San Siro con su nuevo estilo, el cual se une a la larga lista de diferentes peinados que ha usado el exjugador del Real Madrid y Manchester United.

En el partido del pasado sábado de la Juventus ante el Torino, Ronaldo aun contaba con su ‘look’ de coleta e incluso subió una imagen en su cuenta oficial de Instagram celebrando la victoria por 4-1 y se aprecia claramente su anterior peinado. Cabe destacar que la imagen obtuvo más de 7 millones de Me Gusta y generó cerca de 50 mil comentarios.

En tanto, Juventus marcha en la primera posición de la Serie A con 75 puntos y un triunfo ante el AC Milán lo acercaría a ganar el ‘Scudetto’, mientras que el conjunto ‘Rossonero’ está obligado a ganar si quiere mantener sus posibilidades de clasificarse a la Europa League.