Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Serie A: Udinese vs Inter; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se mide ante el de Juan Musso y Rodrigo De Paul

El Inter visita al Udinese el sábado a las 14 (ARG/URU/CHI) / 12 (COL/ECU/PER) / 11 (MEX) en el Stadio Friuli por la fecha 19 de la Serie A, en un encuentro que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez será titular junto con Romelu Lukaku en la delantera, al igual que el chileno Arturo Vidal. Alexis Sánchez, por su parte, iría al banco. En el equipo local estarían desde el arranque los argentinos Rodrigo De Paul, Juan Musso y Roberto Pereyra.

El Nerazzurri llega muy entonado a este juego. En duelo por la jornada 18 le ganó muy bien a la Juventus por 2 a 0 con tantos de Arturo Vidal y Barella. Mantiene un buen ritmo y partido a partido le propone pelea al líder Milan, con quien lo separan tan solo 3 puntos. 

Los dirigidos por Antonio Conte, por otra parte, superaron por 2 a 1 a Fiorentina la semana pasada por Coppa Italia con tantos del Rey Artuto y Lukaku. Así avanzó a cuartos de final donde se medirá al Milan en un clásico infernal.

Udinese, en cambio, llega de caer de forma increíble ante Sampdoria por 2 a 1, en un duelo donde Rodrigo De Paul había abierto el marcador.

El miércoles disputó su encuentro pendiente de la démia fecha y empató ante Atalanta por 1 a 1. Suma 17 unidades y se ubica decimoquinto.

Probables formaciones:

Udinese: Musso; Becao, Bonifazi, Samir; Larsen, De Paul, Arslan, Mandragora, Zeegelaar; Pereyra, Lasagna.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Young; Lukaku y Lautaro Martínez.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^