<
>

Serie A: Inter vs Lazio; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez busca un triunfo para superar al Milan

El Inter recibe a Lazio el domingo a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 22 de la Serie A, en un encuentro que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Lautaro Martínez descansaría y arrancaría en el banco, por lo que Romelu Lukaku hará dupla con Alexis Sánchez. Arturo Vidal tampoco sería de la partida. En el equipo visitante, Mateo Musacchio y Joaquín Correa serían de la partida.

Si bien el local viene de quedar afuera en la semifinal de la Coppa Italia ante Juventus, en el torneo local acumula cinco juegos sin sufrir derrotas y se mantiene a dos puntos del Milan.

Por su parte, el conjunto de la capital se encuentra en un momento espectacular, con seis triunfos en fila y con un Ciro Immobile encendido.

Los dirigidos por Antonio Conte cayeron por 2 a 1 ante Juventus en la ida de semifinales de la copa nacional en donde el Lautaro convirtió el gol del descuento y no pasaron del 0-0 en la vuelta, por lo que se despidieron de la competición.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku y Sánchez.

Lazio: Reina; Musacchio, Acerbi, Radu, Lazzari; Milinkovic, Leiva, Luis Alberto, Marusic; Immobile y Correa.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.