<
>

Serie A: Bologna vs Juventus; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala va por un cupo a la próxima UEFA Champions League

La Juventus de Cristiano Ronaldo vicitará al Bologna de Rodrigo Palacio el domingo a las 15.45 (ARG/URU) / 14.45 (CHI) / 13.45 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Renato Dall'Ara por la fecha 38 de la Serie A, que verás por ESPN y ESPN Play. Paulo Dybala estaría desde el arranque al igual que Juan Guillermo Cuadrado, Rodrigo Bentancur se lo pierde por estar suspendido.

Este, sin dudas, es un partido clave para las aspiraciones de la Vecchia Signora, ya que pelea mano a mano con Napoli y Milan por un lugar de clasificación directa a la UEFA Champions League. Actualmente, los de Andrea Pirlo marchan en el quinto lugar, con 75 puntos y por ahora no se están clasificando a la máxima competición europea, sí a la UEFA Europa League.

Los Bianconeri vienen de superar por 3-2 al Inter, con un doblete de Cuadrado y otro de Ronaldo.

El miércoles jugó la final de Coppa Italia ante Atalanta y se quedó con el título tras ganar por 2 a 1 con tantos de Kulusevski y Chiesa.

Bologna, por su parte, igualó 2 a 2 con Hellas Verona en la pasada jornada y se ubica en el undécimo puesto con 41 puntos.

Probables formaciones:

Bologna: Ravaglia; Tomiyasu, Soumaoro, Antov, Mbaye; Schouten, Poli, Skov Olsen; Vignato, Barrow; Palacio

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, A. Sandro; Cuadrado, Arthur, Rabiot, Chiesa; Cristiano, Dybala.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.