<
>

Chucky Lozano se presentó en la temporada 2021 con Napoli

El delantero reapareció con su club luego de la lesión que lo marginó de la Copa Oro con la Selección Mexicana

El delantero mexcano Chucky Lozano reapareció con el Napoli al entrar de cambio al minuto 71 por Matteo Politano y de inmediato colaboró en el segundo gol del conjunto Napolitano, mismo que metió Eljif Elmas y que amplió la ventaja para los dirigidos por Luciano Spalletti.

Lozano colaboró con la segunda anotación al recibir en mediocampo y acarrear la pelota hasta campo rival. Uno de los defensas rivales intentó despejar la pelota, pero esta cayó en los pies de Elmas, quien dentro del área engañó al defensa, enganchó y remató para el segundo tanto del partido.

De esta forma, el Chucky regresó a la actividad luego que salió lesionado en el juego ante Trinidad y Tobago con la Selección Mexicana durante la Copa Oro que se realizó en julio pasado, y es que recibió un golpe en la cabeza que lo dejó noqueado.

Ante esto, el atacante mexicano tuvo un pronóstico de recuperación de cuatro a seis semanas, mismo que llevó a cabo bajo el cuidado médico del cuerpo Tricolor y luego del Napoli, quien estuvo al pendiente de su proceso.

Finalmente, el 10 de agosto, Lozano recibió permiso para entrenar al parejo de sus compañeros. En aquel momento se esperaba su regreso hasta septiembre, pero su buen nivel y progresión le dieron la oportunidad de jugar este domingo ante el Venezia FC.

Con su ingreso a la cancha, el Chucky ayudó a que el cuadro Napolitano se quedara con las tres unidades en el inicio de la temporada 2021-22 de la Serie A.