<
>

David Ospina jugó solo el primer tiempo de la eliminación de Napoli en la Copa Italia

David Ospina salió reemplazado y su equipo perdió AP

Napoli cayó 2-5 contra Fiorentina en casa por los octavos de final de la Copa Italia. El portero David Ospina salió tras los primeros 45 minutos y la prensa italiana habla de una lesión.

Apenas un tiempo duró esta edición del torneo para el arquero colombiano. Comenzó como titular en esta llave y aunque tuvo una actuación destacada fue reemplazado para el complemento con el marcador 1-1.

Ospina salvó con una atajada a mano cambiada, un remate de Dusan Vlahovic al segundo palo. Allá voló para despejar al tiro de esquina y alentar a Elif Elmas responsable de esa acción de riesgo después de perder la pelota en campo propio.

De acuerdo con el medio partidario Napoli Calciomercato, “fue reemplazado debido a una lesión al final de la primera mitad de Napoli-Fiorentina. El portero colombiano en un par de ocasiones había acusado algunos problemas”. Sin embargo, no entregó más detalles.

Para el complemento entró Alex Meret, que recibió el segundo tanto de Fiorentina, con un jugador menos por la expulsión del meta Bartlomiej Drągowski. En tiempo de adición el local igualó para el 2-2 y llevó la llave al alargue. El 2-3 llegó a los 105’, Piatek aumentó a 2-4 a los 108’ y en el minuto final, Maleh selló el 2-5 de la clasificación de los violeta.

Fiorentina enfrentará a Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel en los cuartos de final.