La gran promesa del Rebaño aparece por primera vez en el once titular de la escuadra tapatía
SAN LUIS POTOSÍ -- Marcelo Michel Leaño eligió al juvenil Sebastián Pérez en lugar del suspendido Alexis Vega, para el juego contra el Atlético de San Luis. El atacante de 18 años jugará por primera vez como titular con las Chivas, en el estadio Alfonso Lastras.
Sebastián Pérez es un chico que desde los cuatro años ha estado en las juveniles de Chivas y es uno de sus prospectos más atractivos. En un torneo, en Marruecos, lo apodaron el “Messi Mexicano”.
“Me encanta ver jugar a (Lionel) Messi, es chaparrito y vuelve locos a todos los defensas con recortes, asistencias y goles. En el torneo que jugamos en Marruecos un periodista me dijo 'el Messi mexicano', claro que eso fue una motivación, pero hay que tomarlo como lo que es, una percepción de alguien, porque no sería de ayuda para mí si llegara a creérmelo, tengo que estar concentrado en entrenar, trabajar duro y dar siempre lo mejor de mí en el campo”, dijo Sebastián Pérez, en una entrevista al portal de Chivas.
El chico que mide 1.65 metros, originario de Guadalajara, Jalisco, ha sido campeón en la categoría Sub-13, Sub-15 y Sub-17, ahora está a punto de participar en su cuarto partido en el primer equipo de las Chivas, que sería la primera vez que juega como titular.
El hueco se abrió debido a que Alexis Vega fue suspendido dos partidos, por insultar al árbitro, en el partido contra el Puebla. A lado de Sebastián Pérez estarán Roberto Alvarado y José Juan Macías, que tienen experiencia en la Selección Mexicana.
Leaño se la juega con un juvenil de 18 años, contra el San Luis, en medio de las críticas por sumar tres partidos sin ganar y las peticiones de la afición relacionadas con un cambio de entrenador para el equipo.