La reanudación de la segunda parte en el Gigante de Acero se retrasó debido a una fuga de agua en una zona del sistema de riego de la cancha
La cancha del estadio BBVA de Monterrey presentó una fuga de agua previo al inicio de la segunda parte del partido entre Rayados vs Santos, de la Jornada 13 del Clausura 2022.
Antes de la reanudación del encuentro, un par de trabajadores tuvieron que intervenir la zona donde comenzó a brotar agua de una de las zonas del sistema de riego de la cancha del inmueble.
Durante unos minutos, un par de personas del Club de Monterrey trabajaron para arreglar el desperfecto y poder continuar con el partido.
En la zona de la cancha, se presentó un charco considerable, que minutos después desapareció, gracias al sistema de drenaje de la cancha.
Cuando los jugadores salieron al terreno de juego para que se diera el inicio de la parte complementaria en el estadio BBVA, se percataron que salía agua de uno de los aspersores y ello provocó un leve charco en el césped.
Ante esa situación, tuvieron que ingresar al terreno de juego las personas encargadas del mantenimiento de la cancha para detener la fuga de agua, por lo cual los equipos debieron aguardar a que todo quedara listo para que se reanudaran las acciones.
El cuadro regiomontano y los laguneros estaban empatados sin anotaciones hasta ese momento, luego que en la primera mitad no aprovecharon las oportunidades que tuvieron para ponerse en ventaja en la pizarra.
Ambos equipos se encuentran en la lucha por escalar posiciones dentro de la clasificación general, para mantenerse en la pelea por conseguir un sitio en la segunda ronda del Torneo Clausura 2022.