<
>

¿Cuál sería la alineación del Cruz Azul contra Pumas a pesar de las bajas?

play
Alerta en Cruz Azul por lesiones de cara a la Final de Concacaf (3:39)

León Lecanda con la actualidad de La Máquina de cara al juego de vuelta de la Final de la Concacaf Liga Campeones. (3:39)

Juan Reynoso encara un partido de vida o muerte contra Pumas con ciertas ausencias

Juan Reynoso tiene un rompecabezas. José de Jesús Corona, Juan Escobar y Charly Rodríguez, además de la probable baja de Ángel Romero, apuntan a ser ausencias contra los Pumas, en la Liga de Campeones de la CONCACAF. El entrenador del Cruz Azul ya revisa su baraja de jugadores para armar el once inicial que buscará la remontada en el Estadio Azteca.

Hasta ahora se perfila Sebastián Jurado en la portería, con Adrián Aldrete, Abram, Pablo Aguilar y Julio César Cata Domínguez en la defensa, en el mediocampo se podría colocar Rafael Baca, Erik Lira y Nacho Rivero, con Christian Tabó, Uriel Antuna y Santiago Giménez en el ataque.

La baja de Juan Escobar podría ser cubierta por Julio César el Cata Domínguez, mientras que en el lugar de Charly Rodríguez sería ocupado por Christian Tabó, que no ha podido ganarse un puesto titular con el Cruz Azul. En la portería volvería a aparecer Sebastián Jurado.

Cruz Azul, en el juego de ida contra Pumas, terminó con Alejandro Mayorga, por lo que también es una opción que Mayorga inicie como titular.

La ausencia más difícil de suplir para Cruz Azul es la de Charly Rodríguez, el jugador del Cruz Azul podría ser baja el resto del torneo, por lesión, y es uno de los elementos más importantes en el ataque de La Máquina Celeste. En su lugar está Christian Tabó, que anotó el gol que mantiene con vida al equipo de Reynoso en la eliminatoria, o Ángel Romero, que es duda.

Ángel Romero está en duda, debido a que entrenó por separado el lunes, y todavía se desconoce si será convocado para el juego contra Pumas. Tabó ha batallado con lesiones e irregularidad para ser titular.

Cruz Azul va perdiendo 2-1 contra Pumas, pero cierra en casa, con la confianza que se pueda remontar en el Azteca y avanzar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.