<
>

Afición de Chivas protestó contra el equipo en la Ciudad de México

Grupos de animación de Guadalajara se manifestaron por los malos resultados del club en el Clausura 2022

Esta tarde elementos del grupo de animación 'La Insurgencia' de Chivas , se reunieron en las afueras del hotel de concentración del equipo para protestar por los malos resultados en el presente campeonato.

Con cánticos, banderas, instrumentos, bengalas y pancartas los seguidores de Chivas realizaron múltiples protestas hacia el plantel y directiva del conjunto Rojiblanco, después de sumar en el actual torneo un total de cuatro encuentros sin victoria.

"Mucho sueldo, pocos hue[...]", "Respeten los colores", fueron algunos de los mensajes hacia los jugadores del plantel.

Además de los mensajes en contra de los jugadores, los seguidores de Chivas arribaron al hotel de concentración entonando cánticos en contra de la directiva.

"Jugadores a ver si ponen hue[...], que ya estamos cansados de los malos resultados", "Jugadores a ver si ponen hue[...], que Chivas es más grande, la con[...] de su ma[...]", "Pongan hue[...], hue[...] los de Chivas, pongan hue[...], hue[...] a ganar, que mañana cueste lo que cuesta, que mañana tenemos que ganar", "Oh que se vayan todos que no quede ni uno solo", fueron algunos de los cánticos en contra de la plantilla Rojiblanca.

Dos de los elementos que más fueron señalados durante las protestas fueron el propietario de Chivas, Amaury Vergara y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, quienes se convirtieron en los elementos que en mayor cantidad de veces apareció su nombre y fotografía en diferentes pancartas.

"El equipo con más historia de México les queda grande, jugadores y directiva incompetentes", "Fuera Peláez, incompetente", "Fuera Amaury Vergara, cáncer de Chivas", fueron algunos de los mensajes en contra de la actual directiva del Guadalajara.

Hasta el momento, los elementos del plantel de Guadalajara no han salido para atender a los seguidores Rojiblancos, por lo que se espera que al final de la cena del equipo, algunos futbolistas atiendan a los seguidores que se dieron cita en el hotel de concentración.