<
>

Cancha de Necaxa, en mal estado previo al partido ante Chivas

El césped tuvo algunos daños tras un concierto y las lluvias han complicado su recuperación de cara al duelo de la fecha 17

La cancha del Estadio Victoria sufrió algunos daños por el concierto realizado hace unos días en el lugar y por las lluvias que se presentaron hace unas horas, por lo que buscan esté en buenas condiciones para el partido entre Necaxa y Chivas.

Una vez que quitaron la cubierta colocada para el concierto del grupo Firme, se pudo observar que el césped tuvo algunos daños y ello se combinó con el tiempo que ha imperado en esa ciudad.

El martes pasado cayó una fuerte lluvia que afectó las condiciones de la superficie y el miércoles de nueva cuenta se dieron precipitaciones que han perjudicado a la cancha del Estadio Victoria.

Por ahora, estará en manos de los ingenieros que se encargan del césped, para que pueda estar en las mejores condiciones posibles para el encuentro entre los Rayos y el Rebaño Sagrado.

En ese encuentro de la décimo séptima jornada, el cuadro local luchará por una victoria para al menos permanecer en el noveno sitio de la clasificación general del Torneo Clausura 2022.

Chivas requiere también de un resultado positivo para mantenerse en zona de reclasificación y por ahora tendrán que esperar para ver en qué condiciones estará la cancha, por lo antes mencionado.