<
>

Chucky Lozano recibe 'homenaje' en el estadio Hidalgo, previo a semifinal de vuelta entre Pachuca vs. América

play
Jornada de altas emociones para los mexicanos en el Viejo Continente (1:08)

Javier Aguirre, Raúl Jiménez, Diego Lainez y el resto de futbolistas aztecas cerraron con drama sus campañas con sus clubes. (1:08)

El delantero mexicano asistió al estadio Hidalgo para presenciar el partido de vuelta entre Tuzos y Águilas, luego de su operación en el hombro durante la semana

El Pachuca aprovechó la visita Hirving Chucky Lozano para hacerle un homenaje, previo a la semifinal de vuelta entre América y los Tuzos, en el Estadio Hidalgo.

En las pantallas del Estadio Hidalgo, se proyectaron algunas imágenes de los inicios de Hirving Lozano como jugador de los Tuzos, además de algunos de sus goles como atacante del Pachuca.

Ante eso, el Estadio Hidalgo comenzó a corear el famoso cántico que surgió en el Mundial de Rusia 2018: "¡Chucky Lozano! ¡Chucky Lozano!", en honor del actual jugador del Napoli de Italia.

Hirving Lozano acudió al Estadio Hidalgo para presenciar el partido de vuelta de las semifinales entre Pachuca y América. Chucky visitó a su ex equipo, luego de que durante la semana se sometió a una segunda operación en el hombro.

El delantero mexicano no jugó con su equipo, Napoli, al última jornada de la Serie A, y tampoco acudió a la concentración de la Selección Mexicana para los duelos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a que fue operado por segunda ocasión del hombro.

Lozano acudió con su esposa al Estadio Hidalgo para presenciar la vuelta de las semifinales, a pesar de que fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves. A lo largo de la semana ha estado cerca de los Tuzos, equipo en el que se forjó en sus fuerzas básicas.

El ‘Chucky’ Lozano aterrizó esta semana en la Ciudad de México, luego de que no terminó la temporada de la Serie A con el Napoli para aprovechar el tiempo y operarse del hombro derecho.

Antes de ser intervenido quirúrgicamente, el ‘Chucky’, canterano de Pachuca, visitó el pasado miércoles por la noche la concentración de los Tuzos al sur de la Ciudad de México, un día antes de que los hidalguenses enfrentarán el duelo de ida ante América en el Estadio Azteca, donde empataron 1-1 con anotaciones de Diego Valdés y Nicolás Ibáñez.

Un dia después de su visita, el ‘Chucky’ fue operado con éxito, de acuerdo a la información que publicó la selección mexicana de futbol. “El día de hoy, en la Ciudad de México, Hirving Lozano fue intervenido del hombro derecho. La operación se llevó a cabo de forma satisfactoria y se espera su pronta recuperación”, detalló el Tri en un comunicado.

Este domingo, ya para la vuelta de las semifinales del Clausura 2022, el ‘Chucky’ apareció junto a su esposa en el Estadio Hidalgo para presenciar el segundo capítulo de la serie entre Pachuca y América.

El ‘Chucky’ se presentó en la Primera División con la playera de Pachuca el 8 de febrero del 2014, día en el que debutó con gol ante el América en la cancha del Estadio Azteca.

Lozano se mantuvo con los Tuzos hasta el Clausura 2017, momento en el que comenzó su carrera en Europa, pero dejó dos títulos en las vitrinas de Pachuca, una Liga MX, que fue en el Clausura 2016, y la Liga de Campeones de la Concacaf 2017.