<
>

Víctor Velázquez sobre Cabecita: "A Jonathan se le ofreció regresar a Cruz Azul, pero ya tenía un contrato con América"

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul indicó que el club hizo lo posible por el regreso de Cabecita, pero fueron tentaciones de promotores lo que lo llevó al América

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, indicó que no era imposible el regreso de Jonathan Cabecita Rodríguez y cuando se le ofreció regresar a La Máquina, el delantero ya tenía contrato con América.

"No era imposible, A Jonathan se le ofreció regresar a Cruz azul, pero ya tenía un contrato con América; fueron tentaciones que se dan entre promotores y para nosotros y él ya habia terminando la etapa. Le agradecemos profundamente a Jonathan que haya colaborado con esta novena, pero la vida sigue y hay que buscar nuevas opciones y los resultados en la temporada van a hablar", expresó el directivo durante la presentación de la playera.

La llegada de Jonathan Rodríguez a América ha causado polémica en la afición celeste, luego de que el 'Cabecita' fue parte importante de la ansiada novena que sumó la Máquina en el Guard1anes Clausura 2022, certamen en el que el uruguayo fue su principal figura.

El directivo confesó que después de que salió campeón Cruz Azul, llegó una oferta de China por 'Cabecita' que el presidente de Cruz Azul desechó. "Vienen situaciones internas y se decidió que fuera a un equipo árabe. Desgraciadamente no se pudo dejar en una cláusula no llegar al América", confesó Víctor Velázquez.

Por ahora, la cúpula del Cruz Azul están en constantes reuniones, incluso Velázquez aseguró que mientras estaba el evento de la presentación de la playera hablaron sobre los posibles refuerzos que podrían llegar al conjunto celeste.

"Son reuniones que tenemos toda la semana. Estamos ya concretando ciertas contrataciones y siempre buscando que sean jugadores que se integren por completo al equipo y sobre todo que tengan la actitud y que sientan al Cruz Azul como un gran equipo como lo merece la afición de Cruz Azul".

Por último, Velázquez informó que para esta semana se espera que Cruz Azul cierre como mínimo tres fichajes, mismos que serían los primeros de cara al Apertura 2022.