Fútbol Americano
ESPN 2y

Carlos Rotondi se despide de Defensa y Justicia, se espera en breve se sume a Cruz Azul

Cruz Azul y club Defensa y Justicia de Argentina han establecido negociaciones y llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador Carlos Rotondi

El jugador Carlos Rotondi, quien llegará a Cruz Azul como refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2022, se despidió del club Defensa y Justicia de Argentina.

“Solamente tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de ..es una familia, es un momento de mucha nostalgia, no es fácil despedirse de un lugar que brindó tanto cariño.

“Son sensaciones raras, agradecer a todos porque me sentí como en casa, me.brindaron un cariño incondicional y agradecer por ello”, indicó en un video publicado por el club a través de redes sociales.

En días anteriores, los clubes habían establecido negociaciones y llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador, quien tendría un costo de alrededor de cinco millones de dólares.

Se espera que en las próximas horas el jugador pueda sumarse al conjunto Celeste, con miras a la siguiente justa del balompié nacional, que iniciará en julio próximo.

Por lo pronto, la Máquina continúa con sus trabajos de pretemporada en busca de lograr protagonismo, luego que en el certamen anterior se quedaron en el intento por sumar otro campeonato en su historia.

^ Al Inicio ^