Fútbol Americano
César Caballero 2y

Fuentes: Al-Hilal entra a la puja por Bruno Valdez con oferta millonaria al América

El club árabe mandó una oferta de 10 millones de dólares por el defensor, pero el jugador espera escuchar más opciones antes de tomar una decisión

El futuro de Bruno Valdez continúa en el aire a tan solo una semana de que inicie el Apertura 2022. El zaguero paraguayo está en la órbita de los Tigres, pero en las últimas horas el equipo árabe del Al-Hilal ha entrado a la puja por el defensor de 29 años de edad.

Fuentes confirmaron a ESPN que el conjunto asiático ya envió una oferta por los servicios del paraguayo y están a la espera de que haya respuesta por parte del América y también del jugador. Según el periodista Gianluca Di marzo esta propuesta rondaría los 10 millones de dólares y estaría por encima del valor del mercado de 5 millones que puso el América.

La misma fuente señaló que esta oferta es apenas el primer paso de la negociación y que van a esperar a saber cuáles son los deseos de Bruno sobre la posibilidad de marcharse a Oriente Medio. Es una realidad que el jugador busca un equipo y una ciudad donde pueda estar tranquilo junto a su familia, tomando en cuenta que hace poco nacieron sus hijas. Incluso este factor fue fundamental para que el guaraní desechara la oferta de Bravos de Juárez.

Cabe destacar que el interés del Al-Hilal se une al de los Tigres que desde hace varios meses están al acecho del jugador para una posible adquisición. El círculo cercano de Bruno Valdez espera que llegue una oferta de San Nicolás de los Garza en las próximas horas y entonces tomar una decisión sobre el futuro del todavía jugador americanista.

De momento, Valdez se presentó a trabajar en el Nido de Coapa este sábado y estuvo presente en el amistoso en el que América venció a Morelia. Bruno tiene claro que saldrá del América solo si llega una oferta que sea favorable para él y su familia, por lo que su futuro se mantiene en el aire.

^ Al Inicio ^