<
>

Dani Alves responde con ironía a comentarios de Miguel Herrera

play
¿Dani Alves tendría cabida en la Liga MX? (2:06)

Ciro Procuna analiza lo que el veterano jugador brasileño podría aportar al futbol mexicano luego de los rumores que lo colocaban en Pumas y Tigres. (2:06)

El técnico de Tigres cuestionó la edad de Dani Alves y señaló que no está en su mejor nivel, situación que provocó la respuesta del jugador brasileño

Dani Alves respondió a Miguel Herrera, director técnico de Tigres, sobre la oportunidad que el zaguero lateral llegue al cuadro de la Sultana del Norte. A través de Twitter, el brasileño tiró un chiste hacia el ‘Piojo’.

“El pin... gü... maneja el tiempo ahora”, escribió Alves en dicha red social como respuesta a las palabras del ‘Piojo’ Herrera, quien este viernes dijo que quiere al “Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola”, esto en clara alusión a la edad y nivel del brasileño.

"Trato de rejuvenecer al plantel. Quién no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y más mediáticamente que por lo que da en la cancha, yo quiero al Dani pero el que jugaba con Pep Guardiola”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

“Hoy, con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno”, agregó el estratega mexicano sin titubear ante los medios de comunicación.

Además, el mismo Herrera fue claro y dijo que en sus prioridades está encontrar un centro delantero para que tengan un cambio natural por si en algún momento André-Pierre Gignac no se encuentra al cien por ciento en el tema físico.

En tanto, Alves quedó libre luego de su etapa con el Barcelona y busca acomodo en un equipo que lo mantenga en buena forma para llegar al Mundial Catar 2022. En México fue ofrecido a Pumas y Tigres, pero en el cuadro regiomontano negaron el contacto, mientras que en la capital no hubo nada concreto y solo un ofrecimiento.