El técnico de León se despidió del delantero que jugará con Chivas, le deseó lo mejor, menos cuando enfrente a los esmeraldas
Renato Paiva, director técnico de León, aseguró que no llegará un nuevo jugador en la posición de Santiago Ormeño, ante la inminente salida del delantero del equipo para sumarse a las Chivas por lo que resta del Apertura 2022.
“No va a venir otro jugador por Ormeño. Le deseo lo mejor y mucha suerte, menos ante León. Es un chico muy trabajador y merece ser feliz. No vendrá nadie”, dijo Paiva en conferencia de prensa tras el juego ante Pumas.
Además, confesó que hay tres opciones de defensores centrales que pueden sumarse al equipo y que todos tienen el visto bueno de la directiva, así que espera que fichen a uno de esa lista a más tardar el lunes.
“Hay tres opciones de centrales y cualquiera de los tres, el que venga está bien. Espero noticias mañana y está casi cerrado el central”, agregó el timonel.
Sobre el resultado de este sábado por la noche, en el que su equipo se repuso de una desventaja de tres goles, agradeció el esfuerzo de sus jugadores y dijo que son estas noches cuando más orgulloso se siente por el grupo que tiene.
"Me quedo con uno de los días en que un entrenador se puede sentir más orgulloso en su trayectoria. Si hay un día donde me sienta orgulloso de los que trabajan conmigo, es hoy. El juego empezó cuesta arriba. Fueron errores nuestros y ayudamos mucho a Pumas”.
Además, pidió a la afición esmeralda su apoyo, así como el que no insulten a sus jugadores o le exijan cambios, como fue el caso de Byron Castillo.
“No me insulten a mis jugadores y no me pidan a hacer cambios. Estaban insultando a Byron y pidieron que saliera cuando hace el gol. No me pidan eso porque todos tenemos que empujar en la misma dirección. Ellos han sido el jugador 12 y debemos estar juntos. No es un puntito o un puntote, sino con el orgullo de mis jugadores”, concluyó Paiva.