<
>

Cruz Azul ya firmó a Ramiro Funes Mori, asegura Jaime Ordiales

play
Santiago Giménez brilla entre los mejores de la Jornada 4 (2:28)

Picante dinámica entre nuestros expertos que destacan a los jugadores que brillaron en la más reciente fecha del futbol mexicano. (2:28)

El director deportivo de La Máquina dijo a ESPN que esperan al defensa argentino en la Ciudad de México este fin de semana

El aún Director Deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales aseguró a ESPN que esperan el próximo domingo a Ramiro Funes Mori, para integrarse a los trabajos de La Máquina en la Ciudad de México.

"Si dios quiere, llega el próximo domingo (Funes Mori), ya está firmado", señaló Ordiales

Así mismo el directivo confirmó la llegada del pase internacional del Gonzalo Carneiro, por lo cual el jugador estaría listo para el próximo encuentro.

Ordiales espera que en las próximas horas Al-Nassr envié el contrato firmado de para poder finiquitar la contratación del zaguero argentino, a quien esperan anunciar de manera oficial esta misma semana.

La Máquina intensificó las negociaciones con Al-Nassr por Ramiro Funes Mori el pasado fin de semana, incluso ya existía un acuerdo de palabra. Sin embargo, hasta el pasado lunes, el club de Arabia Saudita no había enviado el contrato firmado para que los cementeros puedan finiquitar la compra del 'Mellizo'.

ESPN tiene conocimiento que el detalle del contrato firmado por el Al-Nassr era lo único que faltaba para que Cruz Azul negociara un nuevo acuerdo, conjunto al que llegará como agente libre, luego del equipo mexicano pagará alrededor de un millón y medio de euros para que Funes Mori quede desligado del club de Arabia Saudita.

Ramiro Funes Mori será el tercer refuerzo de Cruz Azul en el Apertura 2022, luego de las llegadas de Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro. Sin embargo, por ahora no descartan una cuarta incorporación ante la inminente salida de Santiago Giménez al Feyenoord de Países Bajos.

Al igual que la negociación que tienen por Santiago Giménez con el conjunto neerlandés, se espera que esta misma semana Ramiro Funes Mori llegue a la Máquina a reforzar la zaga, zona que Diego Aguirre ha insistido que necesita más futbolistas, pues solo tiene a Julio César Domínguez y Luis Abram.

De su llegada a la Selección Mexicana, el directivo se limitó a decir qué, en las próximas dos semanas abandonará el cargo con La Máquina Celeste para asumir su nueva responsabilidad en la Federación Mexicana de Futbol.

Sobre el estado de salud de Alejandro Mayorga, el jugador será sometido este viernes a exámenes médicas para descartar algún tipo de lesión, después de la jugada qué le impidió al jugador continuar en el duelo en contra del Atlético de San Luis.