Fútbol Americano
ESPN 2y

Ricardo Cadena entiende el enojo y la reacción de la afición de Chivas

El director técnico del Guadalajara reconoció que no han ofrecido los mejores resultados, pero se siente con la capacidad de revertir la situación

El director técnico de Chivas, Ricardo Cadena aseguró que entiende la presión y la exigencia por parte de la afición sobre él y sus jugadores, ya que no han entregado los resultados esperados, al hilar su sexto juego consecutivo sin victoria en el presente campeonato.

“Creo que es entendible hasta cierto punto. La afición genera ese tipo de presión y exigencia que debemos tener. Es entendible, acepto y admito que no hemos ofrecido los resultados que la afición espera. Entiendo su reacción. La responsabilidad es de todos, de ofrecer lo mejor día a día y no hemos sido capaces”, señaló tras el empate sin goles contra Pachuca.

De igual manera, Ricardo Cadena reveló que es responsabilidad de todos el mal paso que tiene hasta ahora su equipo, motivo por el que aún se siente con la capacidad de seguir al mando del equipo y revertir el mal paso del conjunto rojiblanco.

“Es una responsabilidad de todos, me incluye darles las opciones, las herramientas y trabajar. Me siento con la capacidad para sacar al equipo adelante. Me siento con la capacidad de buscar ese gol que nos permita sumar de tres”, agregó.

Al final, enfatizó en que no pueden tirar la toalla en este momento por lo que tienen que insistir más y ser más puntuales en jugadas que le puedan cambiar el rumbo a los partidos para obtener mejores resultados.

“Es verdad, no hemos logrado convertir en casa, hemos generado situaciones y no estamos finos. Hemos tenido oportunidades claras, pero no somos capaces de convertir. Debemos seguir insistiendo, no podemos tirar la toalla, debemos insistir más. Tenemos que concentrarnos en convertir goles, que los partidos se ganan con goles y hoy no hemos sido capaces”, concluyó.

^ Al Inicio ^