El público en el Estadio Akron se manifestó contra el propietario de Guadalajara luego de llegar a seis partidos sin ganar en el Apertura 2022
Con el empate de esta noche en el Estadio Akron ante Pachuca, la afición de Chivas protestó en la parte final del partido en contra del propietario del Guadalajara, Amaury Vergara, luego de que entonaron cánticos altisonantes dirigidos hacia el propietario del club Rojiblanco.
Luego del penal fallado por Alexis Vega cerca del final del partido, la afición de Chivas comenzó a recriminar a los jugadores y la directiva el mal paso del equipo, motivo por el que los cánticos se enfocaron en Amaury Vergara por parte de un gran sector de la afición.
"Amaury, hijo de [...], hijo de [...]" fueron algunos de los cánticos que se escucharon de manera fuerte en las gradas del Estadio Akron, luego de que la afición continuaba inconforme ante el sexto partido consecutivo en el que Chivas no ha logrado obtener un triunfo en el presente Apertura 2022.
De igual manera, la afición Rojiblanca comenzó a entonar otro cántico sobre el Amaury Vergara, luego de que un sector mayor al Estadio Akron se unió para protestar con el cántico: "Amaury se la [...], Amaury se la [...]", por lo que conforme se escuchó en el estadio fue aumentando en intensidad.
Además de Amaury Vergara, las protestas de la afición de Chivas también se enfocaron en contra de los elementos del plantel Rojiblanco luego de que además de abuchear en cada ocasión en la que los jugadores tocaban la pelota.
Silbidos y abucheos se incrementaron durante el juego sobre los jugadores de Chivas, por lo que posteriormente la afición comenzó a entonar el cántico: "Jugadores la [...] de su madre, a ver si ponen [...] que Chivas es más grande".
Al final del partido, la afición terminó por abuchear por completo al equipo y al entrenador Ricardo Cadena, despidiéndolos por tercer encuentro consecutivo de mala manera.