Pumas debe evitar dejar escapar puntos en casa, ya sea jugando con Dani Alves o con la tía de Dani Alves, porque esos puntos no regresan.
Señoras y señores… Dani Alves es un jugador histórico, alguien que ha ganado cerca de 46 títulos en su carrera profesional. El brasileño fue una gran figura en aquel Barcelona dirigido por Pep Guardiola, y por mucho tiempo fue una gran estrella.
Lo único que hace falta en el palmarés de Dani Alves es una Copa del Mundo, pero Tite lo tiene en mente para el próximo Mundial de Qatar 2022.
Dani Alves llegó a Pumas libre, se arregló por su sueldo, el cual no es una locura ni mucho menos. Llegó al equipo universitario porque Andrés Lillini consideró que es un jugador que puede aportar a los jóvenes que empiezan.
Me parece que para este Torneo Apertura 2022, Pumas tiene un equipo competitivo, sabrá dar batalla, pero le hace falta una sola cosa, debe aprender a ganar.
Andrés Lillini debe aprender a ganar partidos, no solo sacar a jugadores jóvenes y estrellas como el ex del Barcelona al campo de juego. Tiene que saber ganar los partidos. Tiene que evitar dejar escapar puntos en casa, ya sea jugando con Dani Alves o con la tía de Dani Alves, porque esos puntos no regresan.
Pumas tiene que ganar partidos, punto. Lo tuvo ante Mazatlán, lo tuvo ante Monterrey, y lo dejó escapar.
La contratación de Dani Alves se da para eso, para que le otorgue al equipo de Pumas una mejor visión. En dos partidos que ha jugado el brasileño en CU, se vio una gran entrada de aficionados, muchos espectadores lo quieren ver por ser un gran futbolista y gran figura mediática e histórica del Barcelona y de la Selección de Brasil.
La gente de Pumas adora a este tipo de futbolistas, realmente, cualquier equipo lo hubiera querido. Tanto es así, que regresó a jugar un año con el Barcelona cuando el club pasaba por una crisis terrible. Hoy, los culés se han reformado y se ven como un equipo competitivo gracias a las contrataciones que han hecho, con Dembelé, Rafinha, Lewandowski (quien tendrá un impresionante duelo con Benzema en LaLiga)
En fin, el Barcelona será un equipo competitivo y peleará a equipos como el Bayern, el Liverpool, el PSG y a quien quieran.