<
>

Omar Campos, lateral de Santos, despierta interés en Países Bajos

play
Dani Alves llegó entre cánticos de fanáticos Pumas al AICM para partir a Barcelona (1:05)

El astro brasileño ingresó sin emitir declaraciones a la terminal aérea y unirse así al resto del plantel felino. (1:05)

El lateral de 20 años de edad despertó el interés de clubes europeos, uno de ellos de Países Bajos, liga a la que recientemente llegó Santiago Giménez

El defensa de Santos, Omar Campos, es del interés de dos equipos de Europa, uno de ellos de Paises Bajos, aunque no ha habido acercamientos con la directiva del equipo blanquiverde, según informaron fuentes a ESPN Digital.

El lateral de 20 años atrajo la atención de dos equipos de Europa, uno de ellos en el torneo donde recientemente llegó Santiago Giménez, aunque todavía no hay contacto con la directiva de Santos por el habilidoso defensor, originario de la Ciudad de México, quien debutó en enero del 2021 y ya ha sido considerado en Selecciones Mexicanas juveniles.

Santos, en este verano, ya hizo oficial el traspaso de Jordán Carrillo al balompié de Europa, ya que el futbolista jugará con el Sporting de Gijón, de la división de plata de España.

Ahora, Omar Campos es otro de los jugadores de Santos que atrae los reflectores del balompié de Europa, a sus 20 años, aunque todavía no se concreta una oferta. El lateral ha jugado de titular los cinco partidos que su equipo suma en el Apertura 2022.

En este verano, varios jóvenes de la Liga MX han partido al balompié de Europa, a ligas emergentes o divisiones inferiores, buscando un buen torneo que les ayude a llamar la atención de los equipos más destacados del Viejo Continente.

Entre los futbolistas mexicanos que han emigrado a Europa están el mencionado Jordán Carrillo, Alonso Aceves que se fue al Real Oviedo, Jesús Alcantar que eligió a Portugal para seguir su carrera o Santi Giménez, que fue contratado por el Feyenoord de Paises Bajos, a meses de disputarse la Copa del Mundo.

En el 2021, Santos anunció que renovó a Omar Campos hasta el 2025, por lo que al lateral todavía le quedan tres años de relación con el equipo de la Comarca, con el que ha llegado a destacar y ahora atrae la atención de equipos de Europa.