El delantero quiere un triunfo sobre las Águilas para dar un golpe de autoridad y ante el discurso de superioridad desde el equipo azulcrema
Alexis Vega no pierde de vista el objetivo del Clásico Nacional ante América, además de vencer al rival histórico y actual líder, también dar un golpe de autoridad ante el discurso de superiodad de las Águilas.
"Queremos dar un golpe de autoridad y que todas esas palabras (de grandeza y hacerlos menos) se las lleve el viento", dijo el delantero de Chivas en conferencia un día previo al partido de la Jornada 15 del Apertura 2022.
El delantero desea que Chivas de un golpe sobre la mesa y poner punto final a las controversias que se han vivido previo al Clásico Nacional sobre la grandeza de cada club o el favoritismo de las Águilas.
En conferencia de prensa, Vega dejó en claro que hacen oídos sordos sobre el favoritismo del cuadro azulcrema y quiere demostrar la superioridad de su club para que “todas esas palabras se las lleve el viento”.
“Nosotros no tomamos ese papel tan a pecho. Sabemos que en los últimos clásicos los resultados no ha sido a favor, pero tranquilos y conscientes y dejar de fuera todos los malos comentarios de nosotros; ya esperamos a que llegue el día”, comentó.
Alexis reviró a las palabras de Fernando Ortiz sobre quién es el equipo más grande y dejó en claro que cada uno defenderá a su equipo.
“Se respeta cada punto de vista y opinión de cada exjugador que siempre sale a flote y suelen prender el Clásico, pero para la grandeza se habla de muchas cosas. No tiene que ver con títulos, sino afición e identidades. Si le preguntas a cualquier jugador o técnico que estuvo en el América defenderán su prestigio y también nosotros de este lado defendemos a muerte a Chivas y para nosotros somos el más grande de México”, aseveró.
Del mismo modo, Alexis Vega señaló que ambas escuadras han entrado al juego de las declaraciones, lo que ayuda a alimentar el morbo de las personas.
“El Club América es un equipo grande, con historia impresionante y se respeta, pero dentro defendemos a nuestra institución, cuidamos el prestigio y los tiempos cambian. Ahora les damos bola en decir quién es el más grande y número uno, pero pelear un Clásico es importante y es un lindo espectáculo. Hay que disfrutar y en la cancha que gane el mejor”.