Fútbol Americano
ESPN 2y

Liga MX Femenil: Christina Burkenroad y Aylin Avilez suman nueva victoria para Rayadas

América y Rayadas se enfrentan este lunes en uno de los partidos más esperados del torneo.

El conjunto de Eva Espejo sumó tres unidades en el Estadio Azteca gracias a los golazos de Aylin Avilez y Christina Burkenroad.

Rayadas se hizo presente en el Estadio Azteca al minuto 25 a través de su “joyita”, Aylin Avilez, quien con un golazo abrió el marcador para acercarse a su tanto número 50 con la camiseta de Monterrey. Kiana Palacios volvió a aparecer para el América y con un remate dentro del área igualó el marcador al minuto 55 del partido. Sin embargo, Christina Burkenroad sorprendió ante la portería de Itzel González y marcó el segundo tanto para Monterrey, llegando así a los 10 tantos en su cuenta personal y haciendo pelea a Charlyn Corral y Mia Fishel por el liderato de goleo.

Con esta victoria, Rayadas suma 29 unidades y, a falta de lo que ocurra con Tigres, podría ponerse en el segundo lugar de la tabla general. El conjunto de Rayadas recibirá a Cruz Azul en el Estadio BBVA en la próxima jornada 13 de la Liga MX Femenil que arranca este jueves 22 de septiembre. Por su parte, América visitará al Atlético de San Luis.

Así se vivió el partido América vs Rayadas de la Liga MX Femenil

¿Cuáles fueron las alineaciones del América vs Rayadas?

América: Itzel González, Andrea Pereira, Jocelyn Orejel, Sabrina Enciso, Kimberly Rodríguez, Nicolette Hernández, Amanda Pérez, Aurélie Kaci, Scarlett Camberos, Alison González, Kiana Palacios. D.T: Ángel Villalcampa.

Rayadas: Alejandría Godínez, Valeria del Campo, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Lizete Rodríguez, Diana García, Yamile Franco, Barbara Olivieri, Aylin Aviléz, Diana Evangelista, Christina Burkenroad. D.T: Eva Espejo.

Historial entre América y Rayadas

Ambos equipos se han enfrentado en un total de nueve partidos en la Liga MX Femenil , con la balanza a favor de las Rayadas de Monterrey.

El conjunto de Eva Espejo suma siete victorias por dos empates sobre el América, equipo al que ha eliminado en dos ocasiones en las semifinales de la liguilla.

^ Al Inicio ^