<
>

América tiene amarrado a Israel Reyes para el próximo torneo

Luego de la eliminación del Puebla, el zaguero mexicano se convertirá en el primer fichaje de las Águilas para la próxima campaña

MËXICO -- Aún no termina la participación del América en el Torneo Apertura 2022 y ya tiene amarrado a Israel Reyes como su primer refuerzo para el próximo Clausura 2023.

Fuentes confirmaron a ESPN que las Águilas ya alcanzaron un acuerdo por el jugador con el Club Puebla para realizar la transacción que rondará los 4.5 millones de dólares y con esto llevar al zaguero al 'Nido de Coapa'.

Los azulcrema han avanzado en esta negociación prácticamente desde la campaña anterior, pero fue hasta ahora cuando pudieron concretar la contratación del defensor que también formó parte del proceso de Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.

La misma fuente apuntó que en las próximas semanas Reyes firmará un contrato de cuatro años con las Águilas para incorporarse lo más pronto posible a la disciplina de Fernando Ortiz, de cara al próximo torneo de la Liga MX.

Reyes se mantuvo concentrado con Puebla hasta el fin de semana pasado cuando quedó eliminado del torneo, precisamente a manos de las Águilas e incluso al final del partido de vuelta en el estadio Azteca mencionó la ilusión que le generaba la posibilidad de en algún momento vestir la camiseta de la escuadra capitalina.

La llegada de Israel Reyes al 'Nido de Coapa' será para apuntalar la zona defensiva, ya que se podrían presentar algunas salidas de elementos como Bruno Valdez, a quien se le busca acomodo en otro equipo porque termina contrato en el próximo verano.