<
>

Guillermo Ochoa alienta a seguidores de México a creer en que avanzarán a octavos de final en Qatar 2022

El guardameta de la Selección Mexicana mandó un mensaje en redes sociales de cara al partido decisivo ante Arabia Saudita.

El guardameta Guillermo Ochoa alentó a los seguidores de la Selección Mexicana a mantener la fe de que el equipo conseguirá un buen resultado frente a Arabia Saudita para conseguir su pase a los octavos de final en la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Competir y luchar hasta el final…mientras existan posibilidades la ilusión sigue intacta, aún queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros! Momento de CREER, esto aún no termina!!!”, publicó en sus redes sociales Memo Ochoa.

Guillermo Ochoa resaltó en el primer partido que disputó la Selección Mexicana en la justa del orbe al parar un penal a Robert Lewandowski, lo cual ayudó al equipo a terminar con el empate de 0-0 ante Polonia.

México requería sumar puntos en su segundo compromiso ante Argentina para mantener una mayor posibilidad de superar la fase de grupos, pero terminó con la derrota de 2-0, que le dio a la albiceleste sus primeros tres puntos en el Mundial Qatar 2022.

Con ese resultado, la Selección Mexicana se quedó en el sótano del Grupo C con un punto, el cual es liderado por Polonia con cuatro unidades, mientras los argentinos están en el segundo peldaño con tres y Arabia Saudita es tercero también con tres unidades sumadas.

Ahora, la Selección Mexicana requiere de manera obligada una victoria frente a Arabia Saudita y esperar que Polonia supere a Argentina o que esta última le gane al cuadro europeo, porque un empate entre estos últimos pudiera dejarla fuera. La diferencia de goles será vital para que la Selección Mexicana aspire a los octavos de final de la Copa del Mundo.

México enfrentará este 30 de noviembre en el estadio Lusail a Arabia Saudita, que buscará un resultado positivo que le dé el boleto a los octavos de final en la presente Copa del Mundo.