Tras no renovar con el América, Guillermo Ochoa dijo que busca nuevos horizontes que le permitan seguir creciendo como persona y futbolista
MÉXICO -- Guillermo Ochoa se despidió del América y de la afición azulcrema; el arquero emprende un nuevo ciclo en el futbol internacional, en esta ocasión con el Salernitana de la Serie A de Italia, con el que tiene negociaciones avanzadas, de acuerdo con reportes en Italia.
En una carta publicada en sus redes sociales, Guillermo Ochoa señaló a la letra: "Hoy toca buscar nuevos horizontes, nuevos retos, nuevas aventuras que me permitan seguir creciendo como persona y como futbolista".
El experimentado cancerbero agradeció a la directiva americanista y afirmó que "hoy simplemente teníamos visiones distintas de lo que es nuestro futuro", tras no llegar a un acuerdo para su renovación con el club de Coapa.
Asimismo, agradeció a la afición azulcrema y señaló que nunca olvidará el recibimiento que le dieron cuando anunció su regreso a la escuadra capitalina.
Asimismo, dijo que sus seguidores tienen un sitio especial "en mi memoria y corazón", por el apoyo que le dieron y por cada atajadas que le festejaron, además de afirmar que tuvo el honor de ser su capitán y siempre buscó que estuvieran bien representados por él.
Guillermo Ochoa agradeció también a sus compañeros del equipo azulcrema, así como a los empleados del club y del Estadio Azteca.
"Gracias Santiago, Héctor, Joacho y en especial a ti Emilio, por darme la oportunidad de volver a vestirme de amarillo y de crecer como persona", mencionó también, en referencia a sus dirigentes y al dueño del Club América.
"Ahora toca seguir soñando despierto, buscando poner el nombre de México en alto, donde ustedes se sientan orgullosos y sobre todo, dejar que la vida me siga sorprendiendo".