<
>

Uriel Antuna opta por el silencio en medio de negociaciones entre Cruz Azul y Panathinaikos

Alrededor de las 13:00 horas, Uriel Antuna abandonó las instalaciones de La Noria, pero lo hizo a gran velocidad para evadir a los aficionados

CIUDAD DE MÉXICO -- En medio de las negociaciones entre Panathinaikos y Cruz Azul, Uriel Antuna se presentó al entrenamiento de La Máquina este martes en las instalaciones de La Noria, debido a que aún no hay nada definitivo en las pláticas que tiene el conjunto griego con el mexicano.

Este martes, Cruz Azul regresó a los entrenamientos luego de que ganó la Copa por México el pasado viernes 30 de diciembre del 2022, pues posteriormente los jugadores recibieron descanso sábado, domingo y lunes para que estuvieran con su familia durante las celebraciones de año nuevo.

Los jugadores fueron citados esta mañana en las instalaciones de La Noria para preparar el debut en el Clausura 2023, que será el próximo domingo ante Tijuana en el Estadio Caliente.

Desde las 8 horas comenzaron a llegar los futbolistas de Cruz Azul, incluso algunos atendieron a los aficionados que esperaban afuera de las instalaciones antes de ingresar a La Noria.

Uriel Antuna llegó en el último grupo que ingresó a La Noria, pero lo hizo en un automóvil que no conducía, además de que fue de los jugadores que no se paró para atender a los aficionados, mismos que no se dieron cuenta del ingreso del 'Brujo' lo hizo en un carro con todos los vidrios polarizados.

De acuerdo a información recabada por ESPN, Uriel Antuna trabajará con normalidad bajo la dirección técnica de Raúl Gutiérrez mientras no haya nada oficial con Panathinaikos, tal como sucedió con Santiago Giménez cuando salió al Feyenoord, quien se mantuvo en el conjunto celeste hasta el último momento.

Alrededor de las 13:00 horas, Uriel Antuna abandonó las instalaciones de La Noria, pero lo hizo a gran velocidad para evadir a los aficionados, a pesar de que la mayoría de sus compañeros se habían detenido para firmar o posar para las fotos.