<
>

Oficial: Dorados vs Correcaminos se pospone debido a violencia en Sinaloa

Dorados viene de una derrota frente a Durando, mientras que Correcaminos goleó a Celaya en su última aparición en el 2022.

El encuentro entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos a celebrarse este jueves 5 de enero en el Estadio Banorte de Culiacán Sinaloa, se pospone debido a los actos de violencia que aquejaron a la capital del estado, informó el club de Tamaulipas en su cuenta de twitter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Liga Expansión informó la suspensión del primer partido de Dorados en su estadio y señaló que el compromiso será reprogramado, pero no se reveló la fecha de cuando se llevara a cabo.

"Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero", informó la liga.

Esta no es la primera ocasión en la que un partido de la Segunda División de México es suspendido a causa de la inseguridad. En el Apertura 2019, previo a la Jornada 10 del Ascenso Mx, el encuentro entre Dorados y Atlante fue reprogramado debido a los bloqueos que ocurrieron en la ciudad.

La mañana de este cinco de enero del 2023, Culiacán amaneció con bloqueos de automóviles en distintos puntos de la ciudad, así como algunos vehículos incendiados. Ante estos acontecimientos se decretó la suspensión de actividades públicas en escuelas y organismos gubernamentales.

Dorados y Correcaminos debutaban este jueves en el Clausura 2023.

Dorados viene de una derrota frente a Durango, mientras que Correcaminos goleó a Celaya en su última aparición en el 2022.